TRIBUTO VERANIEGO

En MALARE somos eternas enamoradas del verano y por ello de las joyas que lo evoquen. Clásicas, elegantes y atemporales. Es muy difícil no llevarlas, imaginamos ese vestido estival en una cena o cóctel y hasta con un bikinis. Con ellos puedes lucir perfecta y olvidarte del dress code  en esta época de calor. Por eso quisimos hacer un paréntesis y presentarles una selección de pendientes. compuestos por delicadas piedras semipreciosas, goldfilled y por supuesto las reinas “ LAS PERLAS”. Diseños minimalistas y coloridos ideales para lucir con nuestros looks preferido y pelo recogido. Te Confesamos nuestra devoción por las perlas porque ellas te hacen sentir cómoda y guapa para siempre. A continuación, nuestras piezas favoritas de la colección:

Las reinas del mar

Hemos diseñado estos pendientes pensando en la simpleza y la funcionalidad que traduce elegancia. Estas reinas del mar(perlas) de dulce rosa o de blanco brillante llevan un toque personalísimo en su centro. El azul marino de piedra zafiro, rubí de rojo pasión  y un verde luminoso de piedra esmeralda son algunos de los tonos que protagonizan esta colección. Joyas elaboradas en colores sutiles, pero de gran intensidad refuerzan la idea de que lo más simple puede convertirse en lo más impactante.

 

Los que no pueden faltar en tu joyero

Estas versátiles piezas de joyería se puede llevar siempre completando cualquier atuendo y, por lo tanto, debe formar parte de cualquier colección de joyería por para nuestras amadas perlas están más vivas que nunca en el presente!

Piezas exclusiva, solo un modelo por pieza, no esperes y consigue tu joya más ‘in’ de la temporada.

Cuéntamelo, me encantaria mucho leerte, encuentranos en FACEBOOK y en INSTAGRAM o comenta en el BLOG..

Si tienes alguna pregunta escríbenos a info@malaredesign.com, estaré  encantada de responderte.

Hasta pronto, un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • No hay productos en el carrito