¡Quizá “SÍ” Romeo!

Joyas para para ir monísima al gran día

Balcones pintoresco y llenos de flores recuerdan que la temporada de Romeos y de Julietas ya está aquí. Quizá aún te lo estés pensando porque lo de caminar hacia el altar no va contigo o quizá tu príncipe azul está debajo de tu balcón recitando poesías de amor. Hablamos del día más bonito, el día en que decimos; con un susto en el corazón y mariposas en el estómago: “Sí! Sí quiero!” la boda. Todas soñamos con una boda tipo realeza, romántica y con todos los bombos, asi seas la novia, invitada o la madrina, todas queremos lo mismo: lucir perfectas y vivir el granromance del “para siempre”.

¡Viva el amor!

 

Pretty woman

Por si llega el momento de decidirte por el “Sí amore” te compartimos la combinación de este vestido vaporoso y con vuelo hasta los tobillos de color marfil, acompañados con los pendientes “kraski” se suman encanto. Y para ti “invitada perfecta” llevalos con tu blusa LOLA de lunares negros y derrocha personalidad.

Apostamos al ‘menos es más’

El vestido, el maquillaje, el peinado es siempre lo primero en lo solemos pensar, pero hay otros detalles al cual le damos la misma importancia por razones especiales.¡ Y son las joyas! Cómo escoger esas piezas perfectas que nos hagan brillar en la magna celebración, es importante aunque muchas de nosotras apenas tenemos tiempo de organizar el outfit. La solución más inteligente y low cost está en optar por vestidos minimalistas de colores de temporada y que sean las joyas el complemento que realcen tu belleza.  Por ello te traemos propuestas seguras minimal de joyería (pendientes ADELLE) que puedes llevar ese día y siempre.

Que sean atemporales y que enamoren de un ¡vistazo!

Perla old-clásica

En una celebración de este tipo, no puede faltar la joya con personalidad y con alma retro, la Perla.

 

Círculos que presumen su espíritu festivo 

Y viajero dicen presente , poseen una mezcla apetecible para formar parte de tu armario. Conjugan círculos vibrantes capaces de reformar el estado de ánimo de su portadora. Si eres de esas invitadas fuera de serie y amas el trabajo con carácter artístico de un objeto, entonces estos pendientes son para tí. AMURA cuenta una historia, deja un mensaje. Por su forma Minimalistas  dan un toque femenino inconfundible.

 

Para siempre

Amor…

Sea cual sea tu historia de amor vívela con pasión. Y recuerda brillar con tu esencia pero iluminar con estas opciones de joyas y triunfa con tu memorable look veraniego.

¡…y dile sí al Romeo de tu vida!

Un abrazo grande

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • No hay productos en el carrito