¡HOLA! SOY  Ma. LAURA, INVENTORA

Fundadora y directora creativa de MALARE. Nací en el País más bello del planeta…Venezuela, curiosa, siempre con las ideas por las nubes como azafata y los pies en la tierra como abogado. ” Mi refugio”  La Isla de Margarita, el amor por el mar me llevó sin darme cuenta a navegar por el bello arte de crear joyas. Nudos con nylon, caracoles y semillas, despertaron mi pasión por nuevas técnicas de orfebrería y joyería artesanal. En un punto de inflexión en mi vida decidí dedicarme a lo que de verdad me gustaba. Hoy con taller propio, diseño con emoción piezas minimalistas, reales y perdurables con nombre de MALARE.

Cuando alguien me pregunta a qué me dedico, suelo contestarle que soy inventora. Porque eso hago: inventar, crear, me divierto adivinado el destino de las gemas, me apasiona convertirlas en conceptos capaces de transmitir sentimientos.

Si algún día me buscas, probablemente me veas en este taller. Donde me abraza la luz del sol y me mantiene ingeniosa, para que; como bien dijo Picasso:

Trabajando para que la inspiración siempre me encuentre.

ME INSPIRA

Una taza de café negro a la hora del rocío. Frases célebres, de amor y vida que me impulsan cada día. Mis manos ennegrecidas después de lustrar. Una habitación en la que rebosan materiales nobles, piedras vírgenes y de espíritu singular. Mi pinza de punta redonda ajada por el paso del tiempo. Música, mucha música. Una sonrisa de satisfacción motivada por MALARE.  Las mujeres cosmopolitas, las trotamundos. Sí…El mar, el caribe, el nácar, madre perlas, la arena. La brisa, los atardeceres. Me
inspira la vida, por eso siempre con ojos abiertos buscando lo que se esconde detrás de cada día.

  • No hay productos en el carrito